×

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Política de Calidad

ROMANTIC’corp es una empresa pionera en el mercado del entretenimiento turístico. Contamos con una gran experiencia en el sector, que se refleja en el gran número de actuaciones artísticas que se realizan anualmente en los escenarios de nuestros clientes, las cuales están enfocadas a la satisfacción y el entretenimiento del turista.

El desarrollo de nuestra actividad se realiza bajo las directrices de un sistema de gestión de calidad, el cual consideramos nuestra piedra angular para cumplir las expectativas de satisfacción de los clientes en todos los servicios prestados.

ROMANTIC’corp , asume los principios que conforman su política de calidad, que se concretan en:

  • Conseguir la satisfacción total del cliente, asegurando y manteniendo la confianza del mismo, mediante el cumplimiento en la prestación de nuestro servicio y la mejora continua, obtenida a través del compromiso de la Empresa con la Calidad.
  • Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la Calidad.
  • Crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de la Empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  • Asumir el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y normativas vigentes.
  • Establecer de forma anual objetivos en materia de calidad y realizar un seguimiento periódico de la consecución de los mismos.

Esta política de calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de ROMANTIC’corp, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE CALIDAD implantado.

Muro a 23 de Marzo de 2017

Mª Luisa Pomar Merino
Dirección